Misión De Primera
Satisfacer el placer de compartir los mejores momentos con la mejor carne del mejor ganado, así como complementos alimenticios, comprometidos con un buen servicio frescura y calidad a través de un servicio personalizado con un equipo de trabajo profesional y calificado generando una experiencia de compra diferente.
1978
El fundador traspasa la carnicería "La Esmeralda" al negocio familia, consolidándola como proveedor clave en los sectores público y privado.
1983
Se inaugura una nueva carnicería en el mercado de “Abastos”, marcando el inicio de un crecimiento estratégico en la cadena productiva.
1994
"La Esmeralda" se vende y la carnicería se reubica en una ubicación más céntrica en av. Obsidiana. La segunda generación comienza a participar en el negocio.
2010
Se adquiere terreno para expandir y establecer un nuevo punto de venta en el sur de la ciudad.
2015
Se incorpora la carnicería "Providencia", continuando con el crecimiento familiar. Se retoman los planes arquitectónicos en el sur tras superar desafíos familiares.
2016
Se registra la marca "De Primera" con el slogan "la mejor carne del mejor ganado" se inician los procesos de estandarización de las sucursales
2019
Se coloca la primera piedra para el proyecto del punto de venta en el sur, reafirmando el compromiso de la empresa con la calidad y la expansión en el mercado.
2023
Se incorpora una nueva sucursal cerca del fraccionamiento "Solares”, expandiéndose aún más en el mercado.
2023 - 2024
Está prevista la apertura del nuevo centro de distribución en el sur de la ciudad.
A lo largo de 45 años en el mercado, Carnicerías de Primera ha evolucionado desde una pequeña carnicería en 1978 hasta convertirse en una marca reconocida, comprometida con la excelencia en carne y la expansión continua.